ENTREGAS:

Su pedido será procesado tras la confirmación del pago. El plazo de entrega de los pedidos es de 24 horas tras recibir el pago en el caso de los turbos nuevos y reconstruidos y entre 72 y 96 horas en el caso de reparar su mismo turbo (24 horas de la recogida, 24-48 horas del proceso de reparación y 24 horas en el reenvío a su domicilio), tenga en cuenta que no preparamos pedidos los fines de semana ni los dias festivos.

Trabajamos con las mejores compañías de transporte para garantizar el mejor servicio al cliente.

IMPORTANTE: Sólo realizamos envíos a España peninsular, Islas Baleares y Portugal peninsular. NO realizamos envíos fuera de las zonas indicadas.

DEVOLUCIONES

- Los recambios ofrecidos en Compresoredaireacondicionado.com están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es el compromiso de Compresoredaireacondicionado.com con nuestros clientes. Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.)

- El producto debe ser devuelto a Compresoredaireacondicionado.com  en el mismo estado en el que se entregó, sin haber sido usado y/o manipulador.

1. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original, sin romper y en perfecto estado. Turboscoche.es no abonará ningún artículo que no nos llegue en perfectas condiciones y con su embalaje en óptimo estado. Para realizar su devolución, póngase previamente en contacto con nosotros a través del teléfono 93 329 57 56 o enviando un correo electrónico a: comercial@compresordeaireacondicionado. Una vez recibido el producto en las instalaciones de Turboscoche.es y tras la comprobación de su estado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, sin incluir los gastos de envío.

2. Se admitirá la devolución de los productos defectuosos o erróneos, siendo Turboscoche.es quien se hará cargo de los gastos de envío. Una vez llegue a nuestras instalaciones comprobaremos la realidad del defecto o error, y si el producto devuelto está en buen estado, le enviaremos el correcto sin cargo alguno. Se deberá comunicar esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío. Para realizar su devolución, póngase previamente en contacto con nosotros a través del teléfono 93 329 57 56 o enviando un correo electrónico a: comercial@compresordeaireacondicionado.com. Tras este proceso se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el comprador, sin incluir los gastos de envío.

- Todas las devoluciones deberán ser enviadas a Compresoredaireacondicionado.com por cualquier agencia de transportes o correos a la siguiente dirección:

C/ França Xica, núm,1 Local 4. Barcelona 08004

Compresoredaireacondicionado.com es una marca registrada del Grupo CJ2008 S.L.