Quienes Somos

Con el ánimo de ofrecer la mejor solución a los usuarios de vehículos y maquinaria provistos de compresores llega compresordeaireacondicionado.com


Somos una empresa especializada en el mundo de los compresores, con amplia experiencia en el suministro y servicio a numerosos talleres y agentes oficiales, contando con la calidad de los mejores fabricantes del mundo de los compresores. Disponemos de unas instalaciones específicas para el tratamiento de reparación  de compresores e inyectores, contando con un amplio equipo de profesionales con largos años de experiencia en el sector.

Nuestro objetivo es poder ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad posible con el precio más ajustado, sin comprometer en ningún momento la alta calidad de nuestros productos.

En compresordeaireacondicionado.com siempre trabajamos con turbos originales de primeras marcas, rehusando imitaciones y productos de baja calidad, ofreciendo siempre las máximas garantías a nuestros clientes.

Compresordeaireacondicionado.com es una marca registrada del Grupo CJ2008 S.L. con sede social en la calle França Xica nº1 Local 4, 08004 Barcelona.